Mi cuenta
    'Hobbs & Shaw': El 'spin-off' de 'Fast & Furious' rueda una de sus escenas más raras

    La película, protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham, está dirigido por David Leitch.

    El Universo Fast & Furious sigue creciendo con su primer 'spin-off' Hobbs & Shaw protagonizado por Jason Statham (Megalodón, Fast & Furious 8) y Dwayne Johnson (Jumanji: Bienvenidos a la jungla, Jungle Cruise). La cinta ya ha comenzado su rodaje bajo las órdenes de David Leitch (Atómica, Deadpool 2) y la producción ha llevado a cabo una de sus escenas más raras protagonizada por el brazo de La Roca.

    Como puedes ver en las imágenes que encontrarás en este enlace, uno de los miembros del equipo aparece sujetando una réplica del brazo del actor. No está demasiado claro para qué utilizarán este artefacto, pero por la segunda fotografía en la que la extremidad quiere agarrar a un maniquí que ejerce de motorista, parece que será usada en lo que a la franquicia mejor se le da hacer: persecuciones de coches. 

    La última vez que los fans de la saga vieron a Luke Hobbs y Deckard Shaw fue en Fast & Furious 8. La cinta recaudó más de mil millones de dólares a nivel mundial. El estudio ya está trabajando en la novena entrega, la cual tiene previsto iniciar su rodaje en abril de 2019

    ¿Tienes ganas de ver lo nuevo de la franquicia? Además de Statham y Johnson, la película cuenta con Idris Elba (La Torre Oscura, Luther) en el papel del villano Brixton. Cierran el reparto Vanessa Kirby (The Crown, Misión: Imposible - Fallout) y Eddie Marsan (Mowgli, White Boy Rick). Hobbs & Shaw llega a las salas de cine de Estados Unidos el 2 de agosto de 2019 -todavía sin fecha confirmada en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top