Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Zack Snyder revela parte del final original

    El director de la película ha explicado qué estaba ocurriendo en una imagen que no llegó al montaje definitivo.

    Los planes de Zack Snyder para Liga de la Justicia eran muy diferentes a lo que finalmente se ha convertido la película sobre los superhéroes de DC. Aunque en un principio la aventura de Batman/Bruce Wayne (Ben Affleck), Wonder Woman/Diana (Gal Gadot) y compañía iba a estar dividida en dos partes, finalmente se limitó a una. Además, la salida del director por motivos personales y su sutitución por Joss Whedon en los 'reshoots', tuvo un resultado final que no gustó mucho a los fans. Desde hace tiempo, Snyder está revelando las ideas que tenía en mente para el filme y la última tiene que ver con el final original.

    Un usuario de Vero ha compartido una imagen de uno de los extras del Blu-ray y esto es lo que ha contestado el realizador: "Es del final investigando un Boom Tube". En los cómics de DC, este término se utiliza para nombrar a los portales abiertos por las Cajas Madres que permiten hacer viajes extradimensionales de un punto a otro.

    Lo cierto es que el Boom Tube sí aparece en la cinta al final. Ocurre cuando los Parademonios atacan a Steppenwolf (Ciarán Hinds) y se le llevan a través de uno de ellos. Pero el contraplano de los superhéroes siendo testigos de su victoria es muy diferente al de la imagen. En esta, los seis están muy juntos, pero en la cinta están separados. Incluso Flash/Barry Allen (Ezra Miller) está tumbado en el suelo en la versión final de la película. Puede que Snyder hubiese querido darle más improtancia a los Boom Tube de cara a la secuela en la que todo apuntaba que el villano Darkseid hubiese sido clave.

    Tras el estreno de Liga de la Justicia -más de 657 millones de dólares en todo el mundo-, ahora le toca el turno a Aquaman. La película, dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa y Amber Heard, se estrena el 28 de diciembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top