Mi cuenta
    'Venom': ¿Por qué el simbionte come personas?

    La explicación del gusto de este parásito alienígena por los humanos se encuentra en los cómics de Marvel.

    Venom, el simbionte más famoso de Marvel, lleva semanas siendo el éxito de la cartelera y ya ha recaudado más de 465 millones de dólares en todo el mundo. En ella, Tom Hardy se mete en la piel de Eddie Brock, un reportero que se convertirá en el huésped de Venom, quien, entre otros cosas, le provocará ganas de comer personas. Pero, ¿por qué el antihéroe ingiere seres humanos? La repsuesta está en los cómics de La Casa de las Ideas.

    En Venom: Sign of the Boss #1 (1977), se explica que los simbiontes necesitan feniletilamina -una sustancia química que, aparentemente, se encuentra en el cebrero humano- para "mantenerse cuerdos y sanos". Esto supone un dilema para Eddie Brock, quien se enfrenta al hecho de tener que alimentarse de humanos y convertirse, de alguna forma, en un caníbal. No obstante, y para suerte del protagonista, descubre un alimento mucho más apetecible que también contiene tal sustancia: el chocolate

    En el cómic Venom: The Hunger (1996), por ejemplo, el simbionte no es capaz de generar suficiente feniletilamina, por lo que, totalmente fuera de control, arrasa toda una ciudad para hacerse con la precidada sustancia que se encuentra dentro de los cráneos de las personas. 

    Venom sigue a Eddie Brock, un reportero que ve cómo su vida se va al traste cuando comienza a investigar la empresa Fundación Vida dirigida por Carlton Drake (Riz Ahmed). Después de perder su trabajo y a su prometida Anne Weying (Michelle Williams), el protagonista también descubrirá que ha iniciado una simbiosis con un parásito alienígena con la que tendrá que aprender a convivir. Cierran el reparto Reid Scott, Scott HazeJenny Slate y Woody Harrelson. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top