Mi cuenta
    'Cómo entrenar a tu dragón 3': Desdentao descubre un mundo secreto en el nuevo tráiler

    La tercera y última entrega de la famosa saga animada de DreamWorks se estrena en las salas de cine de España el 22 de febrero de 2019.

    ¡Hipo y Desdentao han vuelto! Como entrenar a tu dragón 3 se estrena en las salas de cine de España el 22 de febrero de 2019 y, meses antes de su primera proyección, DreamWorks ha compartido el segundo y esperado tráiler de la película. Como pudimos ver en el primer avance de esta tercera y última entrega de la saga, los protagonistas no regresan solos a la pequeña pantalla, sino que lo hacen acompañados de una apuesta dragona llamada Furia Diurna y un malvado villano que pondrá en peligro sus vidas. ¡No te pierdas el mágico mundo oculto que se desvela en el adelanto sobre estas líneas!

    El director Dean DeBlois retoma la historia de dos inseparables amigos unidos desde hace una década, concretamente desde la aventura de Cómo entrenar a tu dragón. Ahora, los protagonistas tendrán que enfrentarse a un temible cazador de dragones llamado Grimmel (F. Murray Abraham), cuyo único objetivo es hacerse con el último Furia Nocturna que queda con vida: Desdentao. ¿Qué es ese mágico lugar que aparece en el tráiler?

    Para escapar de esta amenaza, este inseparable dúo se sumergirá en un mundo oculto al resto de los humanos donde estas maravillosas criaturas pueden vivir sin miedo a ser atrapados o ser atacados por ningún ser humano. Desgraciadamente, en este segundo tráiler no aparece el apuesto y adulto Hipo que cautivó a todos los espectadores con su cuidada barba en el primer avance, por lo que, si no has visto el primer avance, echa un vistazo a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top