Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS 5 PACKS DE 'INFILTRADO EN EL KKKLAN'!

    ¡Participa!

    El 31 de octubre se estrena en las salas de cine de España 'Infiltrado en el KKKlan', la nueva película del visionario director Spike Lee ('Haz lo que debas', 'Malcolm X') que vuelve a sorprendernos con la increíble historia real de un héroe afroamericano estadounidense. En SensaCine lo celebramos sorteando 5 packs de regalos de la película compuestos por una entrada doble y un libro firmado con un cartel de la película firmados por Spike Lee. ¡No pierdas la oportunidad!

    A principios de los años 70, en una época de agitación social y lucha por los derechos civiles, un detective afroamericano llamado Ron Stallworth (John David Washington) decide llevar a cabo la peligrosa misión de infiltrarse en el Ku Klux Klan y exponerlo ante la ciudad de Colorado Springs. Cuando la investigación se vuelve más compleja, deberá colaborar con su compañero Flip Zimmerman (Adam Driver) para derribar a la violenta organización.

    Tras ganar el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cine de Cannes, INFILTRADO EN EL KKKLAN sigue conquistando a público y crítica alrededor del mundo con una historia apasionante e imprescindible.

    Sumérgete en el odio.

    INFILTRADO EN EL KKKLAN

    31 de octubre en cines

    #InfiltradoEnElKKKlan

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top