Mi cuenta
    Pierce Brosnan se reencuentra con los niños de 'Sra. Doubtfire. Papá de por vida' 25 años después

    El actor daba vida al nuevo novio de la madre interpretada por Sally Field.

    Han pasado 25 años desde el estreno de la gran pantalla de Sra. Doubtfire. Papá de por vida, una cinta que unió a Robin WilliamsSally FieldPierce Brosnan como familia. La historia seguía al primero como un padre divorciado que decide crear un personaje, la querida Doubtfire, para volver a involucrarse en el día a día de sus hijos trabajando como su cánguro y ayudando a su madre a gestionar su casa. Brosnan interpretaba al nuevo amor de Field, un hombre apuesto y elegante que llega para enamorarla. 

    Ahora, tantos años después, los tres hijos de la pareja se han reencontrado con su "padrastro" en una preciosa imagen que ha compartido Lisa Jakub, que interpretaba a la mayor de los hermanos Hillard

    Ver esta publicación en Instagram

    So this happened. #mrsdoubtfire #reunion #25yearslater

    Una publicación compartida de Lisa Jakub (@lisajakub108) el

    Brosnan posa sonriente junto a Matthew Lawrence y Mara Wilson, que daban vida a Chris y Natalie respectivamente. Además, la actriz ha subido un vídeo grabado por el que fuera el agente 007 en el que primero se ve a los tres hermanos juntos de pequeños para a continuación pasar a sus versiones actuales:

    Ver esta publicación en Instagram

    And then there was this. #mrsdoubtfire #reunion #25yearslater

    Una publicación compartida de Lisa Jakub (@lisajakub108) el

    Ambas publicaciones han conquistado a los huérfanos fans de una de las películas más divertidas de los 90 y que más veces han visto los 'millennials' en la gran pantalla. Cabe recordar que el pasago agosto se confirmó que Fox estaba trabajando en una secuela de la cinta dirigida por Jerry Zak (Hello, Dolly!).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top