Mi cuenta
    'Quién te cantará': Dos divas y un misterio en el filme de Vermut con Najwa Nimri y Eva Llorach

    El director de 'Magical Girl' regresa con este drama sobre la identidad que se ha ganado a público y prensa, y que llega hoy a las salas.

    Dos divas y un misterio protagonizan Quién te cantará, el ya tercer largometraje de Carlos Vermut, que cuenta con un elenco de actrices en estado de gracia, de Najwa Nimri a Eva Llorach, Natalia de Molina y Carme Elías. Quién te cantará sigue a la cantante Lila Cassen y a Violeta: la primera es una artista de gran éxito en los 90 que desapareció misteriosamente y que, poco antes de su esperado regreso a los escenarios, pierde la memoria en un accidente; la segunda trabaja en un karaoke, donde se esconde de su conflictiva hija (Natalia de Molina) y es feliz imitando a Cassen. Sus destinos quedarán imbricados cuando se requiera de Violeta para ayudar a Lila a ser ella misma.

    Quién te cantará explica, así las cosas, una historia de lo más inquietante con la que Vermut nos introduce en un universo femenino, musical, y con la figura del doble como leit motiv narrativo; que ha conquistado, por otra parte, ha público y crítica desde que se proyectara en el Festival de Toronto y en el Festival de San Sebastián. Se trata, además, del regreso del cineasta tras el éxito cosechado con Magical Girl (2014), cinta que se convirtió en la revelación indie nacional y por la que ganó la Concha de Oro en el Zinemaldi.

    Quién te cantará llega el 26 de octubre a las salas española y, además de las interpretaciones de Nimri, Llorach y De Molina, la película tiene una banda sonora más que destacable, firmada por Alberto Iglesias. La música de la cinta incluye composiciones de la actriz de Vis a Vis, también una de las artistas de nuestra escena electrónica más potentes, quien canta el clásico Procuro olvidarte, junto a Eva Amaral.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top