Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2': El nuevo clip profundiza en la complejidad de Grindelwald

    Muchos de los personajes de la película se sentirán atraídos por una iniciativa que podría resultar de lo más lógica para magos y brujas.

    Que la próxima entrega de Animales fantásticos lleve el subtítulo de Los Crímenes de Grindelwald no es casualidad. Gellert Grindelwald fue uno de los magos más poderosos en la época de Albus Dumbledore y, además, tuvo en su poder la Varita de Saúco hasta que el propio director de Hogwarts le derrocó.

    Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald promete profundizar en la figura del villano, pero, gracias a un nuevo tráiler, tenemos más detalles sobre la dirección que seguirá el personaje de Johnny Depp durante la película. El propio actor afirma lo siguiente sobre su personaje:

    Grindelwald es una amenaza muy, muy poderosa y manipuladora para el mundo, convencido de que la única forma de salir adelante es el dominio total sobre la gente

    Sin embargo, la figura del mago podría ser más compleja de lo aparente. Eddie Redmayne, encargado de interpretar a Newt Scamander, asegura lo siguiente sobre su temible oponente:

    Grindelwald cree que los magos no deberían vivir en las sombras y que los muggles deberían ser dominados por los magos y brujas. Él consigue justificar todos sus actos de forma que parece algo racional. De hecho, incluso en algún momento, resulta atractivo y así es como consigue sumar gente a su causa

    Por su parte, JK Rowling enfatiza en que todos los personajes que aparecen en la película sufren todo tipo de problemas cuya solución parece pasar por una única vía, sumarse a la causa de Grindelwald:

    Algunos de ellos dirán: “sí, tienes la respuesta para lo que me atormenta” mientras otros dirán: “no, veo lo que estás haciendo y no me gusta”. Para algunos de estos personajes, él es la respuesta

    Animales fantásticos: Los crímenes de Grindewald cuenta el enfrentamiento entre el poderoso brujo y Newt Scamander (Eddie Radmayne). Este, sin embargo, no peleará solo. Albus Dumbledore (Jude Law), Jacob Kowalski (Dan Fogler) y las hermanas Tina (Katherine Waterson) y Queenie Goldstein (Alison Sudol) ayudarán a Scamander en su difícil misión. La película se estrena en cines el 16 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top