Mi cuenta
    Descubre todos los secretos de 'El Cascanueces y los Cuatro Reinos' con este reportaje en EXCLUSIVA

    El próximo 31 de octubre se estrena este filme mágico con Mackenzie Foy, Keira Knightley y Helen Mirren, entre otras.

    El próximo 31 de octubre llega a las salas de cine españolas una de las películas más mágicas de la temporada. El Cascanueces y los Cuatro Reinos, con Mackenzie FoyKeira Knightley y Helen Mirren, es una historia épica cargada de grandes escenarios y localizaciones impresionantes. Para conocer todos los detalles del filme, te traemos este reportaje en exclusiva.

    Esta cinta adapta la clásica historia de la que todos hemos escuchado hablar, por eso el proyecto no era desconocido para ninguno de sus protagonistas. Cada uno de ellos tiene algún recuerdo especial sobre el famoso cuento. "La primera vez que vi El Cascanueces tenía tres años. Es un ballet increíblemente bello. Es un poco mágico", explica Knightley. Su compañero Jack Whitehall lo descubrió también en su infancia: "Fui a ver El cascanueces al Ballet Nacional con mi familia. Y me encantó".

    Otros, como Misty Copeland (Princesa Bailarina), conocen la historia más en profundidad por su experiencia en la danza: "El Cascanueces es el primer ballet en el que he actuado nunca. Tenía trece años y acababa de empezar a bailar".

    Una película para celebrar la Navidad

    Aunque se estrena el día de Halloween, el filme no puede estar más alejado de esos fantasmas y criaturas diabólicas. El Cascanueces y los Cuatro Reinos es ideal para ir abriendo boca para Nochebuena. Helen Mirren, que interpreta a Madre Jengibre, lo define así: "Es el cuento perfecto de Navidad. [...] Espero que se convierta en una película querida que a la gente le guste ver en Navidad".

    Lasse Hallström y Joe Johnston son los directores que se han encargado de expandir el universo que todos conocen y convertirlo en el filme familiar de final de año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top