Mi cuenta
    Eddie Redmayne, de 'Animales fantásticos', no sabía usar su varita

    'Los Crímenes de Grindelwald', también con Jude Law y Johnny Depp, se estrena el 16 de noviembre en cines.

    Warner Bros. estrena el 16 de noviembre Animales fantásticos 2 y su protagonista Eddie Redmayne, que vuelve a interpretar al magizoólogo Newt Scamander en Los Crímenes de Grindelwald, ha revelado que al principio no sabía cómo usar su varita. El ganador del Oscar por La teoría del todo asiste como invitado esta noche al programa de Graham Norton junto a Jude Law, que hace de un joven Albus Dumbledore, futuro director de Hogwarts, y no ha ocultado las dificultades del utensilio más destacado de los magos.

    "Cuando llegas a estar en el mundo de J.K. Rowling, te dan de pronto una varita. Básicamente has esperado toda tu vida para este momento y piensas que vas a ser un profesional. Pero realmente no sabes qué hacer con ella", explica Eddie Redmayne. "Así que me pusieron un entrenador de movimiento para que me ayudara a emplearla, tanto extravagantemente como de un modo minimalista. ¡Lo estudiamos a fondo!".

    Jude Law no quería ser menos, y por eso se lo tomó "muy en serio". Se inspiró en Picasso, "viendo cómo agarraba su pincel" y también en los directores de orquesta. "Sólo hago un hechizo en la película y fue a una distancia desde la que apenas la agitaba en el aire. Fue muy decepcionante". Pero eso no es todo. "También trabajé con un mago para poder hacer todos los juegos de manos al llegar ahí", continúa. "Pero me dijeron: "¡No, todo eso lo hacemos por ordenador!", recoge Digital Spy.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top