Mi cuenta
    'Pesadillas 2:' ¿Cuánto saben Santiago Segura y Slappy sobre Halloween?

    'Noche de Halloween', la secuela basada en las novelas de R.L Stine, se estrena hoy, viernes 26 de octubre.

    Halloween llega, un año más, a las salas de cine. Uno de los títulos más aterradores, a la par que divertidos, que presenta la cartelera para esas fechas es Pesadillas 2: Noche de Halloween, la secuela de la saga basada en las novelas de R.L. Stine. En SensaCine hemos tenido la oportunidad de sentarnos y hablar con el escalofriante Slappy y Santiago Segura -encargado de ponerle la voz en la película- y someterles a nuestro test más terrorífico. 

    LA PELÍCULA MÁS ESPELUZNANTE

    Esta época del año nos recuerda por qué y, sobre todo, a qué tenemos miedo. Algunos de nuestros momentos más terroríficos suelen estar ligados con películas. Y es que, tanto Segura como Slappy, recuerdan perfectamente cuál fue el primer largometraje que consiguió aterrarles.

    El muñeco afirma que Fahrenheit 451 es la cinta que más miedo le ha dado: “Como quemaban un libro, me daba miedo que me fueran a pillar a mí”. Por su parte, la respuesta de Segura es todavía más sorprendente: “Puede parecer extraño, pero a los 3 años fui a ver Mary Poppins y me traumatizó”

    Si quieres saber la razón por la que el clásico de Disney se convirtió en la primera película que asustó al actor y, además, saber qué personajes de libro querrían que existieran en nuestro mundo, ¡sólo tienes que pinchar en el vídeo que tienes sobre estas líneas! 

    Pesadillas 2: la noche de Halloween cuenta el regreso de Slappy, decidido a convertir a Halloween, y todos los monstruos que aparecen en sus historias, en una realidad. Tan solo tres jóvenes, Sarah (Madison Iseman), Sony (Jeremy Ray Talyor) y Sam (Caleel Harris), podrán detener la amenaza. ¿Lo conseguirán? ¡Ya en cines!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top