Mi cuenta
    Este pequeño detalle hace que Superman exista en el universo de 'Venom'

    Es una pequeña parte del dialogo, pero solo puede darse si los protagonistas conocen al superhéroe de DC.

    A pesar de lo mucho que se habló de Spider-Man antes del estreno de Venom, los fans se quedaron con las ganas de ver al simbionte junto al Hombre Araña. Todavía tenemos que esperar a ver qué ocurre en futuras entregas, pero, mientras tanto, los espectadores pueden entretenerse buscando referencias y 'easter-eggs' a otros personajes e, incluso, otros universos.

    Un fan se ha dado cuenta de que la película de Tom Hardy incluye un pequeño detalle que hace que Superman exista, sí o sí, en ese universo. En cierto momento de la película, se descubre que Venom es vulnerable a los ataques sónicos. Al hablar de este tema, Anne Weying (Michelle Williams) le dice que eso es la "kryptonita" de Eddie y Venom.

    Para nosotros, ese término ha terminado siendo algo muy cotidiano, a pesar de que viene directamente de los cómics del Hombre de Acero. Lo que llama la atención es que se utilice en una película de Marvel, ya que significa irremediablemente que Eddie ha oido hablar de Superman. Es una pequeña parte de diálogo, pero no deja de ser un divertido guiño a la competencia.

    A pesar de la polémica inicial, Venom ha conseguido enganchar al público y la pareja formada por el reportero y el simbionte se ha convertido en la favorita de muchos usuarios de internet.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top