Mi cuenta
    Gal Gadot cantará en 'Ralph rompe Internet' de Disney

    La actriz de 'Wonder Woman 1984' presta su voz a un personaje llamado Shank en la secuela de '¡Rompe Ralph!'.

    El 5 de diciembre llega a los cines españoles Ralph rompe Internet, la secuela de Disney de ¡Rompe Ralph! con John C. Reilly y Sarah Silverman prestando sus voces de nuevo a Ralph y Vanellope, respectivamente. Su banda sonora se pondrá a la venta a finales de noviembre y contará con una canción interpretada por la humorista y actriz de La batalla de los sexos y la intérprete de Wonder Woman 1984, que hace de Shank.

    Gal Gadot, sobre todo conocida por su papel de Diana de Themyscira, que volverá en junio de 2020 con la secuela Wonder Woman 1984, interpretará la canción 'A Place Called Slaughter Race' junto a la Vanellope von Schweetz de Sarah Silverman. La trama gira en torno a la pequeña heroína y el propio Ralph (John C. Reilly), que surcarán Internet para encontrar una pieza perdida del videojuego Sugar Rush. Según los primeros detalles, el tema será del estilo del 'Parte de tu mundo' de La Sirenita y expondrá el deseo de Vanellope de ir más allá de Sugar Rush y de crecer como corredora y como persona. La música pertenece al oscarizado Alan Menken (La Bella y la Bestia, Aladdin), mientras que la letra la firman Phil Johnston (¡Rompe Ralph!, Zootrópolis) y el productor ganador del Grammy Tom MacDougall.

    La banda sonora de Ralph rompe Internet también incluye las canciones 'Zero' de la banda Imagine Dragons y la versión pop de 'A Place Called Slaughter Race' 'In This Place', con voz de Julia Michaels. ¡Rompe Ralph!, estrenada en 2012, recaudó en la taquilla mundial casi 500 millones de dólares.

    Fuente: CBM

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top