Mi cuenta
    'Vengadores 4': Los fans de Marvel están trabajando muy duro para descifrar el póster de la foto de los Russo

    La imagen que compartieron los directores de la película ha sido el germen de numerosas teorías sobre los mensajes que oculta.

    Para fans entregados, los del Universo Cinematográfico de Marvel. Y si tenías algún resquicio de duda sobre esto, es porque no has seguido a fondo el trabajo de investigación que están realizando con la misteriosa imagen que JoeAnthony Russo publicaron en redes sociales.

    Los directores de Vengadores 4 compartieron hace semanas una fotografía en blanco y negro en la que uno de ellos aparece sentado en medio de un set de rodaje mirando su rodenador. Las cabezas de los seguidores de La Casa de las Ideas comenzaron a trabajar a toda máquina para averiguar el posible mensaje que los realizadores estaban intentando enviarles. Y la investigación continúa. Ahora, unas imágenes que aparecen dentro de la fotografía y que están situadas delante de Joe Russo han acaparado toda la atención. Muchos dan por sentado que se trata del póster de Vengadores 4 y están trabajando muy duro para poder descifrarlo.

    En Reddit hay diferentes versiones de lo que ve cada persona en el supuesto póster, pero, tratando la imagen, han conseguido ver algunas figuras concretas en él. Por ejemplo, el 'redditer' da_nif7y ve a Capitana Marvel/Carol Danvers (Brie Larson) junto a otros superhéroes. Por otro lado, eunningfox3 detalla más su visionado y afirma que ve a Thanos (Josh Brolin) de pie, a Nébula (Karen Gillan) a la izquierda y a una persona sin camiseta en la zona inferior. ¿Podría ser Hulk/Bruce Banner (Mark Ruffalo)?

    ¿Qué crees que aparece en esa imagen? Vengadores 4 se estrena en España el 3 de mayo de 2019, pero antes llegará a las salas de cine Capitana Marvel. La cinta, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, estará disponible a partir del 8 de marzo de 2019. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top