Mi cuenta
    Paramount prepara un 'remake' de 'Clueless (Fuera de onda)'

    Tracy Oliver ('Plan de chicas') y Marquita Robinson ('GLOW') trabajan en una nueva versión del clásico de los 90 protagonizado por Alicia Silverstone.

    Cher Horowitz, la diva interpretada por Alicia Silverstone en la comedia de los 90 Clueless (Fuera de onda), volverá a las andadas en una nueva versión. Paramount Pictures prepara un 'remake' del clásico de culto con dos mujeres al frente del proyecto. La guionista de Plan de chicas y La barbería Tracy Oliver lo producirá y la guionista de GLOW y New Girl Marquita Robinson se encargará del libreto.

    Es muy pronto para saber si esta nueva Fuera de onda contará o no con Alicia Silverstone (Cher), Stacey Dash (Dionne), Paul Rudd (Josh) y compañía. Deadline cataloga el filme como 'remake', así que es de esperar que haga referencia de alguna manera a la original sin descuidar a los adolescentes de hoy. En el fondo, Clueless ya era una especie de reinterpretación de la novela Emma de Jane Austen, con Cher, la protagonista, igual de obsesionada que la señorita Woodhouse en emparejas a su círculo más cercano. Además, Dove Cameron (Los descendientes) encabezará un musical Off Broadway inspirado en el largo.

    No es el único título de los 90 que resucitará Tracy Oliver, pues también convertirá en serie de televisión para Paramount Television El club de las primeras esposas, la cinta de Hugh Wilson basada en la obra homónima de Olivia Goldsmith con Diane Keaton, Goldie Hawn y Bette Midler como protagonistas.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top