Mi cuenta
    La próxima película de George Miller no es la secuela de 'Mad Max'

    Idris Elba y Tilda Swinton protagonizarán la cinta 'Three Thousand Years of Longing'.

    Los fans de Mad Max: Furia en la carretera llevan desde 2015 esperando a que George Miller anuncie oficialmente que su secuela será una realidad. Pero, por ahora, el director ha decidido dejar de lado la saga postapocalíptica continuar su carrera cinematográfica con otro proyecto.

    Según informan Deadline y THR, la próxima cinta de Miller será Three Thousand Years of Longing y estará protagonizada por Idris Elba (Hobbs & Shaw) y Tilda Swinton (Suspiria). De momento, se desconocen los personajes que interpretarán ambos actores, pero sí se sabe que la trama girará en torno a una historia de amor en la que estará involucrada un genio. También se comenta que el filme es muy diferente a lo que el director tiene acostumbrados a sus fans y que tendrá un alcance épico. Se espera que la cinta, de la cual Miller también firma el guion, comience su rodaje en 2019.

    Mad Max: Furia en la carretera consiguió devolver el espíritu de la saga de Miller a la gran pantalla. El personaje de Imperator Furiosa interpretado por Charlize Theron se ganó a los fans desde el primer momento y la actriz ha mostrado su deseo de hacer un 'spin-off' sobre su personaje. No obstante, y aunque las secuela de Furia en la carretera parecían algo asegurado, los problemas legales de Miller con Warner Bros. por ingresos no percibidos las paralizó.

    Fuente: Deadline y THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top