Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2' podría igualar a la original en su primer fin de semana en EE.UU

    'Los Crímenes de Grindelwald', el regreso del magizoólogo Newt Scamander, se estrena en cines el 16 de noviembre.

    Animales fantásticos 2 no se estrena hasta el 16 de noviembre en España y, según los prónosticos, la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos podría igualar la recaudación de la primera parte en su primer fin de semana en la taquilla de EE.UU. El debut del oscarizado Eddie Redmayne (La teoría del todo) como el magizoólogo Newt Scamander anotó más de 74 millones de dólares en su apertura en el mercado doméstico, la más baja del 'Wizarding World' creado por J.K. Rowling. Pese a ello, el filme se convirtió en un éxito al acumular 234 millones en EE.UU y 814 millones en todo el mundo.

    Dirigida nuevamente por David Yates y con guión de J.K. Rowling, Los Crímenes de Grindelwald, también con Johnny Depp (Gellert Grindelwald) y Jude Law (Albus Dumbledore), tendrás más conexiones con la saga Harry Potter, un motivo más por el que debería ser un éxito internacional. Deadline adelanta que la segunda entrega acumulará entre 65 y 75 millones de dólares en sus primeros tres días en EE.UU, lo que significa que, de manterse las proyecciones más altas, superaría los 74,4 millones de la original. 

    Con Venom y La noche de Halloween estrenadas, el largo no tendrá que tirar de hechizos ni varitas para defenderse del 'thriller' Viudas de Steve McQueen y de la comedia Familia al instante de Sean Anders. A la espera de ver el impacto del boca a oreja y de la presencia de Johnny Depp como villano, para disgusto de muchos fans, te dejamos sobre estas líneas con el tráiler oficial de la película. Recuerda que la franquicia estará compuesta por cinco filmes. Animales fantásticos 3 se estrena en 2020.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Ezra Miller, de 'Animales fantásticos 2', pide a la gente que vea la película antes de "soltar mierda" en Twitter
    • 'Animales fantásticos 2': El nuevo clip profundiza en la complejidad de Grindelwald
    • 'Animales fantásticos 2': Claudia Kim habla sobre las críticas por su fichaje como Nagini
    Comentarios
    Back to Top