Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS CARTELES DE 'CLIMAX' FIRMADOS POR GASPAR NOÉ!

    ¡Participa!

    La última película del director Gaspar Noé, 'Climax', se estrenó en las salas de cine de España el pasado 11 de octubre. Aquellos que hayan disfrutado de esta premiada cinta -Mejor Película en Sitges 2018, Premio Méliès de Oro al mejor largometraje fantástico de 2018 y Galardón Art Cinema en la Quincena de Realizadores 2018-, tienen la oportunidad de hacerse con un cartel firmado por Gaspar Noé aquí, en SensaCine. ¡No te lo pierdas! ¡Participa en el enlace bajo estas líneas!

    La historia de 'Climax' transcurre a mediados de los años 90, momento en el que dos jóvenes bailarines celebran en una gran fiesta alrededor de una gran fuente de sangría su última coreografía. Lo que parecía una noche normal se convierte en una larga noche donde predomina la locura y una inquietante atmósfera eléctrica. Los protagonistas piensan rápidamente que han sido drogados. ¿Pero por quién y por qué?

    Esta película fue galardonada con el Premio Art Cinema en la Quincena de Realizadores de Cannes 2018 y cuenta con Sofia Boutella, Romain Guillermic, Souheila Yacoub, Kiddy Smile, entre otros, en su reparto.

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top