Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS 5 PACKS DE 'BOHEMIAN RHAPSODY'!

    ¡Participa!

    SensaCine

    El miércoles 31 de octubre se estrena en las salas de cine de España 'Bohemian Rhapsody', la película que explica cómo Freddie Mercury (Rami Malek) y su banda consiguieron revolucionar el mundo formando parte de uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. En SensaCine queremos celebrarlo sorteando 5 packs (Altavoz + Púa + Pin + Pulsera + Gorra + Cuaderno) de la película. ¡Participa!

    ¿Quién no conoce los nombres de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon? Estos cuatro nombres forman parte de la banda británica Queen y del biopic que se estrena en las salas de cine para hacer saber al mundo cómo se conformaron las canciones más famosas del grupo, la relación entre cada uno de sus miembros y su triunfal regreso en la víspera del Live Aid, el famoso concierto de 1985 que presenció la fuerza y la destreza de un Mercury que no dejo que su enfermedad acabase con la música.

    Rami Malek ('Mr. Robot'), Gwilym Lee ('Jamestown'), Ben Hardy ('Mary Shelley'), Joe Mazzello ('Elementary') y Lucy Boynton ('Sing Street') protagonizan el nuevo largometraje del director Bryan Singer.

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top