Mi cuenta
    'Vengadores 4' cuenta con Katherine Langford ('Por Trece Razones') en su reparto

    La protagonista de las dos temporadas de la exitosa ficción juvenil ha rodado todas sus escenas en completo secreto. ¡3 de mayo de 2019 en cines!

    Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel llevan semanas intentado descubrir qué se esconde tras la enigmática foto que los hermanos Russo compartieron en el fin de rodaje de Vengadores 4. Si esto no fuese suficiente para ocupar su tiempo, ahora tendrán que resolver otro misterio... ¿A quién va a interpretar Katherine Langford (Por Trece Razones) en la película?

    La actriz de las dos temporada de la exitosa serie de Netflix ha grabado en secreto algunas escenas de la continuación de Vengadores: Infinity War. Según ha revelado The Wrap, su incorporación al reparto ha sido mantenida en secreto durante meses y todavía no se sabe a ciencia cierta cuál será su papel en la nueva cinta de Marvel. Así como tampoco se conoce si será una figura fundamental en la batalla contra Thanos o su actuación está relacionada con un simple cameo o la presentación de otro personaje.

    La historia que pondrá fin a la Fase 3 del UCM no se estrena en las salas de cine de España hasta el 3 de mayo de 2019, por lo que habrá que esperar varios meses hasta saber qué pinta Hannah Baker en todo esto. Mientras tanto puedes recordar los eventos ocurridos anteriormente en la Casa de las Ideas con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    8 villanos del UCM que podrían aparecer en 'Vengadores 4'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top