Mi cuenta
    'Vengadores 4': Kevin Feige sabe si Deadpool ha sobrevivido al chasquido de Thanos

    El presidente de Marvel Studios revela si el Mercenario Bocazas de la Casa de las Ideas ha superado los eventos de 'Vengadores: Infinity War'.

    La compra de 20th Century Fox por parte de Disney supone que todos aquellos personajes que no pertenecían al Universo Cinematográfico de Marvel regresarán a casa. Este es el caso del Mercerario Bocazas al que todos conocen como Deadpool, el mismo que Kevin Feige asegura que sigue con vida tras el inevitable chasquido de Thanos en Vengadores: Infinifty War. ¿Veremos a Ryan Reynolds en Vengadores 4?

    La respuesta es: probablemente no. La continuación de Infinity War se ha rodado antes de que el acuerdo entre ambas compañías se cerrase, pero su unión provoca que ahora Wade Wilson viva en un mundo en el que Thanos ha acabado con la mitad de los héroes de la Casa de las Ideas. Esto es lo que ha respondido el presidente de Marvel cuando Variety le ha preguntado por el destino del personaje:

    En términos técnicos, él no estaba en el UCM, él no estaba en ese Universo Cinematográfico, así que no le ha afectado, probablemente. Lo que sí diré es que durante años nuestro sueño ha sido tener acceso a muchos de nuestros personajes para que podamos contar su historia en Marvel Studios

    Reynolds podría luchar junto a los Vengadores en un futuro cercano, pues Feige también ha explicado que ya tienen pensado "volver atrás 18 años, aunque todavía sin una historia específica". ¿Te gustaría que Deadpool formase parte de la lucha definitiva de este universo? Echa un vistazo a los acontecimientos de Infinity War sobre estas líneas.

    Así ha sido la evolución de Ryan Reynolds: de estrella adolescente a actor del momento
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top