Mi cuenta
    'Animales Fantásticos 2': Dumbledore pide ayuda a Newt Scamander en un nuevo clip

    El personaje al que da vida Jude Law necesita la colaboración del protagonista de la saga para resolver los problemas de la película que se estrena el próximo 16 de noviembre.

    Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald no se estrena en las salas de cine de España hasta el 16 de noviembre, pero Warner Bros. ha adelantado un pequeño fragmento de la película. En él, Albus Dumbledore (Jude Law) pide ayuda a Newt Scamander (Eddie Redmayne) para atrapar a Geller Grindelwald, debido a que su relación sentimental le impide ir tras el mayor villano que ha conocido la humanidad hasta ese momento. ¡No te pierdas el mágico vídeo a continuación!

    Scamander se muestra confuso ante la petición de Dumbledore y este le hace creer que si no acepta tendrá que buscar a otro que realice el trabajo. Segundos después, su mano aparece para introducir la dirección donde se esconde Johnny Depp en su bolsillo. ¿Será capaz de atraparlo? Descubre más detalles de la secuela de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos sobre estas líneas.

    'Animales fantásticos 2': Quién es quién en 'Los Crímenes de Grindelwald'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top