Mi cuenta
    'Piratas del Caribe': Johnny Depp no volverá a ser el Capitán Jack Sparrow

    Disney prepara un 'reboot' de la franquicia que no cuenta con el protagonista de los anteriores títulos. ¿Veremos a Orlando Bloom como líder de la saga?

    No es ningún secreto que Disney tiene en mente continuar con la franquicia Piratas del Caribe con un nuevo 'reboot'. La información que hasta ahora no se conocía hace referencia a si los protagonistas originales de la saga volverían a aparecer en futuras películas y, desgraciadamente, parece que Johnny Depp nunca volverá a interpretar al Capitán Jack Sparrow.

    El actor de Eduardo Manostijeras ha interpretado el mismo personaje hasta en cinco ocasiones. La primera en Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra en 2003; y la última, en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar en 2017. Según ha explicado el guionista Stuart Beattie a DailyMailTV, el intérprete tendrá tiempo para centrarse en sus batallas legales debido a que Disney tiene pensado reestructurar toda la saga al completo y prescindir de él en futuras aventuras.

    Creo que ha recorrido un largo camino. Obviamente, ha hecho de ese personaje algo propio y se ha convertido en el personaje que más famoso le ha hecho. Todos los niños alrededor del mundo le aprecian como ese personaje, así que creo que ha sido genial para él, ha sido genial para nosotros, así que estoy muy, muy feliz por ello

    "Jack Sparrow será su legado. Es el único personaje que ha interpretado cinco veces, es el personaje del que se ha vestido para visitar niños en hospitales, será recordado por eso". Los fans de Depp tendrán que conformarse con continuar viendo a Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald el próximo 16 de noviembre. Esta película también ha recibido multitud de críticas por mantener al actor en plantilla tras haber sido denunciado por haber agredido a su exmujer Amber Heard, caso que todavía no ha sido cerrado.

    'Piratas del Caribe': Divertidas imágenes detrás de las cámaras de la famosa saga de piratas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top