Mi cuenta
    ¿Es posible un 'reboot' de 'Crepúsculo'?

    Este año es el 10º aniversario de la saga protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart.

    Este año es el 10º aniversario del estreno de Crepúsculo, la película protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart y que sería el pistoletazo de salida para convertirse en una de las sagas más exitosas de todos los tiempos. 

    Pero una de las dudas que sigue rondando en la mente de los fans es si es posible que en un futuro podamos disfrutar de un ‘reboot’ o ‘remake’ de la aclamada saga de novelas escritas por Stephenie Meyer. En una entrevista con CBR, Kellan Lutz, quien interpretó al "hermano" de Edward Cullen Emmett, trató la posibilidad de volver a verle en la gran pantalla.

    Definitivamente para la primera película, creo que Crepúsculo tiene el presupuesto más bajo de todos los de Luna Nueva, Eclipse, Amanecer, y sólo puedo imaginarme lo que Catherine Hardwicke  haría si tuviera un presupuesto de 59 millones de dólares en comparación con (37 millones de dólares de presupuesto de la primera.) Por lo tanto, creo que podrían rehacer la primera, pero no creo que podrían rehacer o deberían rehacer la franquicia hasta que haya algún nuevo avance tecnológico. Creo que el CGI ya era de primera clase en las películas.

    Crepúsculo fue todo un ejemplo de cómo una película con bajo presupuesto puede convertirse en un taquillazo, ya que llegó a recaudar 400 millones de dólares en todo el mundo. Algo que hizo posible que la serie continuase y se hicieran otras cuatro partes más. Catherine Hardwicke, fue la encargada de dirigir la primera entrega, quién sabe si estaría interesada en volver a rehacer una nueva saga centrada en la historia de la familia Cullen. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top