Mi cuenta
    Jaime Lee Curtis quiere una tercera entrega de ‘La noche de Halloween’

    La secuela de la cinta original de John Carpenter de 1978 ya está disponible en las salas de cine españolas.

    La noche de Halloween ya ha hecho su primer fin de semana en taquilla, y los 77.5 millones de dólares de recaudación mundial reflejan que la nueva cinta de la franquicia ha sido muy bien recibida. Pero, aunque este buen recibimiento continúa sin garantizar la tercera entrega de esta terrorífica trama, Jamie Lee Curtis, protagonista de ambos filmes, estaría encantada de hacerla si David Gordon Green vuelve a la dirección.

    Si David Gordon Green me llamase y me dijese de hacer otra de La noche de Halloween, yo haría otra de La noche de Halloween”, admite Curtis para Empire Magazine. “Porque ha hecho un trabajo maravilloso creando esta película”. La actriz parece emocionada con su vuelta a la franquicia tras aparecer por última vez en Halloween: Resurrection hace 16 años, aunque previamente ya estuvo alejada de ésta durante 17 años entre Halloween II (1981) y Halloween H20: Veinte años después (1998).

    La secuela sigue los acontecimientos que tuvieron lugar en La noche de Halloween, el clásico de terror de 1978 dirigido por John Carpenter, en la que Laurie Strode, a la que da vida Jamie Lee Curtis, consigue escapar con vida de la matanza del psicótico Michael Myers (Nick Castle). Cuatro décadas después, Laurie, que ha convertido su casa en un búnker tras el trauma provocado por este asesino, volverá a enfrentarse a Michael Myers pero, esta vez, junto a su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Andi Matichak). ¡No te pierdas el tráiler que podrás encontrar al comienzo de estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top