Mi cuenta
    Robert Downey Jr. comparte el meme más cruel de 'Vengadores: Infinity War'

    El actor no duda en hacer leña del árbol caído, o en este caso, de los héroes muertos.

    El final de Vengadores: Infinity War fue trágico, todos los fans de Marvel ya han disfrutado de la cinta en la gran pantalla y han pasado el mal trago de ver a algunos de sus héroes perecer a manos de Thanos -mejor dicho a mano-. Ese chasquido definitivo ha cambiado el UCM por completo dando un giro a sus personajes y a sus tramas. 

    No es secreto que algunos de estos superhéroes van a regresar a la vida y es que aún les quedan películas de Marvel por hacer como Spider-Man: Lejos de casaDoctor Strange 2 Black Panther 2 -sacamos a Guardianes de la Galaxia Vol. 3 de la ecuación porque el proyecto está paralizado tras el polémico despido de James Gunn. Pero hasta que esto suceda, los espectadores siguen de luto. Robert Downey Jr. también ha visto morir a sus amigos pero no le importa bromear con ello en este "cruel" meme: 

    El actor ha compartido esta imagen señalando que hay bromas que se entienden mejor en tres películas, en este caso en dos aunque la memoria le haya fallado. Las dos primeras imágenes, de Loki (Tom Hiddleston) y Iron Man (Downey Jr.) pertenecen a Los Vengadores, la primera cinta grupal en la que el hermanastro de Thor era el villano; la tercera es un montaje de Vengadores: Infinity War

    Pese a este "cruel" y divertido meme, los fans pueden estar tranquilos porque ni todos los héroes han muerto ni el destino de los superhéroes de Marvel está sellado. Los Vengadores van a responder a Thanos y esto sí va a ser definitivo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top