Mi cuenta
    Vive un 'Halloween Marca España' con Lola Flores en Filmoteca Española

    El programa 'Sala B' propone una singular sesión doble de 'slasher' y 'giallo' en versión patria con 'El asesino no está solo' y 'Al filo del hacha'.

    Filmoteca Española

    Sala B es el espacio de Filmoteca Española dedicado al "cine más subterráneo" y para celebrar los festejos del Día de los Muertos ha programado una sesión doble especial titulada Halloween Marca España –que incluye dos joyas del underground castizo como Al filo del hacha (1987) de José Ramón Larraz, y El asesino no está solo (1974), de Jesús García de Dueñas– y con la que cumple ya 12 programas y da pie a la próxima temporada del ciclo, que arrancará oficialmente en noviembre.

    Halloween Marca España propone, así pues, un programa doble compuesto por la respuesta patria a los slasher de los 80 titulada Al filo del hacha y con el giallo a la española El asesino no está solo, protagonizado por Lola Flores, David Carpenter y Teresa Rabal. Sin duda, dos trabajos que los aficionados al exploit de serie B y de las rarezas sabrán disfrutar. El programa del próximo miércoles 31 de octubre tendrá lugar, como es habitual, en Cine Doré–Filmoteca Española (Madrid) a partir de las 20 horas. Será la última sesión que se celebre en miércoles, ya que a partir de noviembre Sala B pasará a ocupar las noches de los últimos viernes de cada mes.

    Por el momento, Álex Mendibil, responsable artístico de Sala B, ha adelantado que para la nueva temporada confía en poder proyectar Una gota de sangre para morir amando (1973), de Eloy de la Iglesia, entre otras cintas de culto. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top