Mi cuenta
    'Los Vengadores': Imagen inédita del primer Thanos caracterizado como el personaje

    ¿A qué así da menos miedo el peligroso Titán?

    Antes de ver Vengadores: Infinity War en las salas de cine, los fans de Marvel tuvieron la oportunidad de conocer a Thanos, al gran villano que ha conseguido lo imposible: que todos los superhéroes se unen para enfrentarse a él. La única forma de vencer al villano es todos juntos como si fuesen una única persona, pero ni con toda su fuera unica ha sido posible, al menos hasta ahora -Vengadores 4 no se estrena hasta 2019-. 

    Antes de descubrir a Josh Brolin en el papel del villano, otros tuvieron la oportunidad de darle vida brevemente, uno de ellos fue Damion Poitier que hizo lo propio en Los Vengadores. Ahora, gracias a Ironhead_studio los fans tienen la oportunidad de ver cómo era aquel Thanos en el proceso de conversión: 

    Aquella primera escena de Thanos con Los Vengadores marcó un antes y un después, y en esta imagen inédita vemos al personaje en la sala de maquillaje preparándose para darle vida en la gran pantalla. En estos momentos Brolin tiene menos problemas y es que el CGI ha llegado a su vida para ayudarle y facilitarle el trabajo. ¿Qué 'look' te gusta más?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top