Mi cuenta
    'Venom' supera los 500 millones de dólares en la taquilla mundial

    Tom Hardy, el actor que da vida al famoso simbionte de Marvel, ha conseguido enamorar a la audiencia con su interpretación.

    Aunque las críticas no han sido favorables, es indiscutible que Sony Pictures ha conseguido un éxito en la taquilla con Venom, la película protagonizada por el famoso simbionte de Marvel y enemigo de Spider-Man. La cinta encabezada por Tom Hardy ha superado los 500 millones de dólares en todo el mundo, lo que significa un completo triunfo teniendo en cuenta su presupuesto de 100 millones de dólares.

    Es interesante ver la gran diferencia de puntuación entre crítica y audiencia en Rotten Tomatoes. Aunque la gran mayoría alaba el trabajo de Hardy, la puntuación otorgada por parte de los críticos es de un 30%, mientras que los espectadores consideran que la producción de Ruben Fleischer roza el sobresaliente, con un 87%. Esta gran aceptación por parte del público hace que Sony pueda seguir adelante tanto con la secuela como con los 'spin-offs' de Morbius -con Jared Leto-, Silver Sable y Black Cat.

    Pese a que el actor de Peaky Blinders ya ha confirmado haber firmado un contrato de hasta tres títulos de esta futura franquicia, aún falta el anuncio oficial de Sony sobre Venom 2 -aunque la escena postcréditos prácticamente confirma una secuela. Esta insinúa que el villano de la segunda parte será Carnage, un personaje al que interpretará Woody Harrelson y del que se espera un gran enfrentamiento con Venom. Sobre estas líneas, te dejamos el tráiler oficial del largo protagonizado por el simbionte.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Eddie Brock y Venom se han convertido en la pareja favorita de Internet
    • 'Venom': ¿Por qué el simbionte come personas?
    • Este pequeño detalle hace que Superman exista en el universo de 'Venom'
    Comentarios
    Back to Top