Mi cuenta
    Las secuelas de 'Avatar' de James Cameron estrenan nuevo logo

    Con Sam Worthington y Zoe Saldana como Jake Sully y Neytiri, 'Avatar 2' llegará a las salas el 18 de diciembre de 2020.

    Tras el éxito en 2009 de Avatar, todavía la película más taquillera de la historia con 2.787 millones de dólares recaudados en todo el mundo, 20th Century Fox no se lo pensó dos veces en anunciar sus secuelas. Avatar 2, la primera de ellas, llegará el 18 de diciembre de 2020. Después les tocará a Avatar 3 (2021), Avatar 4 (2024) y Avatar 5 (2025). Todas estarán dirigidas por James Cameron. Con los actores Sam Worthington y Zoe Saldana como Jake Sully y Neytiri, respectivamente, la franquicia acaba de estrenar un nuevo logo que ha prescindido de la fuente Papyrus de la original. ¿Te gusta más?

    El logo ya puede verse de manera destacada en la cuenta oficial de Twitter de la saga, así que lo más seguro es que se siga utilizando en sus siguientes entregas, protagonizadas por Jake Sully (Sam Worthington) y por Neytiri (Zoe Saldana) y también por sus hijos Neteyam (Jamie Flatters), Lo'ak (Britain Dalton) y Tuktirey (Trinity Bliss). Avatar 4 y Avatar 5 sólo llegarán a los cines si Avatar 2 y Avatar 3 tienen éxito, si bien Sigourney Weaver (Grace Augustine) ya ha empezado a trabajar en las últimas.

    David Thewlis (Harry Potter), Cliff Curtis (Fear the Walking Dead), Oona Chaplin (Juego de tronos), Stephen Lang (No respires) y la ganadora del Oscar Kate Winslet (Wonder Wheel) también estarán en el reparto. A continuación, según han recogido Screen Rant y Fast Company, no te pierdas la nueva fuente en el logo de Avatar, con las alas de un ikran formando una letra "A".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top