Nota películas
Mi SensaCine
    Kevin Feige confirma el estado de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'
    Por Cristina Vega — 30 oct. 2018 a las 17:51
    facebook Tweet

    El presidente de Marvel Studios ha asegurado que el proyecto está en "suspenso".

    Guardianes de la Galaxia Vol.2 VO

    El pasado verano comenzaron los problemas para Marvel y Disney con Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Tras el polémico despido de James Gunn, los actores y el equipo protestaron públicamente por lo que consideraron una decisión desmedida ante unos tuits de hace 10 años, y por los que el realizador había pedido disculpas previamente. El estudio se reafirmó entonces en utilizar el guion de Gunn, pese a las protestas del equipo, y desde entonces el proyecto ha permanecido en el limbo. 

    Sin director y con los protagonistas en contra, Disney tiene una dura labor por delante para conseguir recuperar el favor de los fans del UCM y de los espectadores. Ahora, en un reciente encuentro de Kevin Feige con la prensa con motivo de una nueva emisión de Black Panther, el máximo responsable de Marvel Studios habría dejado claro que la situación de la cinta es "suspenso". 

    La duda sobre la continuidad de la historia sigue siendo una constante aún ahora, y es que en estos meses de conversaciones y debates no parecen haber sacado nada o casi nada en claro. Dave Bautista quiere irse con Gunn a DC, mientras que Bradley Cooper ha perdido el interés en regresar para una tercera historia, y así el resto del elenco... 

    Con este problema entre manos, todo apunta a que Marvel va a esperar para iniciar la producción de la cinta, algunos rumores apuntan a que relegarán el inicio del rodaje para 2021, cuando la polémica se haya relajado y hayan encontrado a la persona indicada para retomar la labor de Gunn al frente de una de las historias más sorprendentes y divertidas del estudio. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top