Mi cuenta
    Confirmada la secuela de 'Megalodón'

    La productora de la primera entrega, con Jason Statham, afirma que el proyecto se encuentra en su "fase inicial".

    Gravity Pictures ha confirmado que Megalodón 2 está más cerca que nunca. La primera entrega, dirigida por Jon Turteltaub y protagonizada por Jason Statham, se convirtió en una de las sorpresas en la taquilla del pasado verano y llegó a recaudar más de 500 millones de dólares a nivel mundial.

    Screen Rant señala que Catherine Xujun Ying, productora delegada de Megalodón, ha confirmado que hay planes para rodar la segunda parte, aunque el proyecto se encuentra todavía en su fase inicial. Por otra parte, la productora Belle Avery se ha hecho con los derechos de la serie de novelas (¡Ocho!) escritas por Steve Alten, en las que las películas estarían basadas.

    ¿De qué podría tratar Megalodón 2? Si el filme sigue la cronología de los libros, la acción se situaría cuatro años después de los hechos sucedidos en la primera parte. El enfrentamiento con la terrible criatura ha dejado secuelas en Jonas Taylor (Jason Statham), que sufre pesadillas constantes desde entonces. Para solucionarlo, Taylor se une a su compañero D.J. Tananka para dar caza a la descendencia del tiburón al que abatieron -una hembra llamada Ángel- y a un gigantesco reptil marino: el cronosaurus.

    Visto lo visto, es muy probable que Statham repita en el papel protagonista. Por si quieres ir abriendo apetito, puedes ver el tráiler de la primera entrega sobre estas líneas. Megalodón cuenta la historia de Jonas Taylor, un experto en rescates en aguas marinas que, sin quererlo, tendrá que atrapar a un peligroso tiburón gigante. Ruby Rose, Bingbing Li, Rainn WilsonCliff Curtis y Winston Chao completan el reparto.

    Fuente: Screen Rant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top