Mi cuenta
    'Once Upon a Time in Hollywood' de Tarantino será "espeluznante", "alegre" y "tremendamente única"

    Lo nuevo del director de 'Kill Bill', con Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, se estrena el 9 de agosto de 2019.

    Quentin Tarantino estrena el 9 de agosto de 2019 su nueva película Once Upon a Time in Hollywood, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, ambientada en en 1969 y con los asesinatos de La familia Manson y la muerte de Sharon Tate (Margot Robbie) de fondo. El ganador del Oscar por El renacido se meterá en la piel de una antigua estrella del western televisivo, mientras que Pitt hará de su doble de acción. Ambos sufrirán en un Hollywood cambiante, con un reparto plagado de estrellas, como Dakota Fanning, Al Pacino, Kurt Russell, Timothy Olyphant, James Marsden y Emile Hirsch. Apenas sabemos nada del filme, aunque el director de fotografía de Tarantino Robert Richardson (Malditos bastardosLos odiosos ocho) ha dicho ahora que será "espeluznante" y "alegre" a partes iguales.

    En una entrevista con Collider con motivo de A Private War de Matthew Heineman, Robert Richardson ha explicado que trabajar con Leonardo DiCaprioBrad Pitt es como hacer una versión contemporánea de Dos hombres y un destino de George Roy Hill. "Son dos estrellas enormes, y tienen mucho talento", ha declarado. "Margot [Robbie] también está fenomenal y es maravilloso estar cerca de ella". Pero lo más curioso es que, según el también director de fotografía de Kill BillOnce Upon a Time es difícil de describir. "[El tono] oscila entre lo cómico, lo serio, lo espeluznante; es alegre. No es fácil de describir, pero es muy Quentin [...] Por supuesto, Al Pacino estaba en ella y tienes monólogos extraordinarios, pero también hay pequeñas secuencias increíbles. Va a ser una película tremendamente única".

    En palabras de Richardson, las secuencias de Once Upon a Time, un proyecto muy personal para Tarantino, se parecerán mucho a la de la Casa de las Hojas Azules de Kill Bill Vol. 1. "Quizá no la cantidad de tiempo de la Casa de las Hojas Azules, pero las secuencias son únicas y extremadamente personales para Tarantino desde el punto de vista de su vida en Los Ángeles. No su vida en 1969, porque era muy joven -tenía seis años. Pero sí en cuanto a estilo de vida, dónde ha estado y las películas de esa época que han sido importantes para él -Una odisea del espacio (1968) y Romeo y Julieta (1968), etc.

    Fuente: Collider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top