Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2': El director explica la diferencia entre Grindelwald y Voldemort

    La secuela del magizoólogo Newt Scamander, guionizada por J.K. Rowling, se estrena en España el 16 de noviembre.

    Lord Voldemort fue la gran pesadilla de Harry Potter y sus aliados, pero antes que él, hubo otro gran mago tenebroso en la historia creada por J.K. Rowling. Y los fans podrán conocerle más a fondo con Animales fantásticos 2. Los Crímenes de Grindelwald, la nueva entrega sobre el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne), llega a las salas de cine el 16 de noviembre y su director David Yates ha explicado la diferencia entre estos dos villanos.

    Voldemort es un matón. Si no estás de acuerdo con él, te matará. Lo que da miedo sobre Grindelwald es que si no estás de acuerdo con él, en cinco minutos hará que lo estés... Es increíblemente encantador y convincente

    Puede que los dos sean enemigos de los protagonistas de ambas franquicias del Wizarding World, pero su estrategia para conseguir su macabro objetivo no es la misma. No obstante, hay algo que conecta ambas historias: Nagini. Como sabrás, en Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, los fans del mundo mágico de Rowling conocerán el pasado de uno de los futuros horrocruxes del enemigo de Harry Potter. ¿Significará eso que veremos a Voldemort en una de las entregas de esta nueva saga?

    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald cuenta en su reparto con los regresos de Katherine Waterston (Tina), Alison Sudol (Queenie), Dan Fogler (Jacob), Zoë Kravitz (Leta Lestrange), Ezra Miller (Credence) y Johnny Depp (Grindelwald). También con los nuevos fichajes de Jude Law (Albus Dumbledore), Callum Turner (Theseus Scamander) y Brontis Jodorowsky (Nicolas Flamel). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: Empire

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top