Mi cuenta
    'Venom', en camino de ser más rentable que las películas de 'Spider-Man'

    La cinta de Sony Pictures y Marvel protagonizada por Tom Hardy lleva recaudados más de 500 millones de dólares.

    Si sigue su ritmo de recaudación, Venom, la película de Sony Pictures y Marvel, será pronto más rentable que todas las entregas de Spider-Man estrenadas por la distribuidora. El filme de Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) com Tom Hardy como Eddie Brock, llleva recaudados en todo el mundo más de 500 millones de dólares. Y eso que ni está conectada con el Trepamuros interpretado por Tom Holland ni con el Universo Cinematográfico de Marvel. Si los pronósticos de Forbes se cumplen, la cinta podría cerrar su trayectoria con una cifra entre los 630 millones de dólares y los 700 millones.

    Con un presupuesto de 100 millones de dólares, el largo encabezado por Tom Hardy (Eddie Brock/Venom), Michelle Williams (Anne Weying) y Riz Ahmed (Carlton Drake/Riot) lleva amasada una cantidad que supera hasta en cinco veces ese número. La única que rebasa estos datos es la primera Spider-Man (2002) de Sam Raimi, con 822 millones de dólares recaudados y 139 millones de presupuesto -Spider-Man 2, Spider-Man 3, The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro superan los 200 millones de presupuesto. Luego está Spider-Man: Homecoming, de Sony y Marvel Studios, que recaudó 880 millones de dólares con un presupuesto de 175 millones.

    El futuro 'arácnido' de Sony

    Para que lo entiendas, Venom se está beneficiando de su bajo presupuesto en comparación con otros títulos basados en el Hombre Araña y de su fantástico rendimiento en la taquilla internacional, donde lleva más de 300 millones de dólares recolectados de sus 510 millones -más de un 60% del total, cuando todavía tiene que estrenarse en Japón el próximo 2 de noviembre y en China el 9 de noviembre.

    Con esta recaudación, todo apunta a que Sony anunciará muy pronto de forma oficial Venom 2 -con Woody Harrelson como Cletus Kasady/Carnage-, más allá de las ya confirmadas Morbius, Black Cat y Silver Sable. La compañía estrena la animada Spider-Man: Un nuevo universo el 21 de diciembre y Spider-Man: Lejos de casa, secuela de Homecoming con Marvel Studios, el 5 de julio de 2019.

    Fuente: Forbes

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Eddie Brock y Venom se han convertido en la pareja favorita de Internet
    • 'Venom': ¿Por qué el simbionte come personas?
    • 'Venom' supera los 500 millones de dólares en la taquilla mundial
    Comentarios
    Back to Top