Mi cuenta
    Gal Gadot celebra Halloween con una foto de ella con la capucha de Batman

    La actriz ha deseado felices fiestas a sus seguidores con una fotografía de su paso por 'Liga de la Justicia'.

    Liga de la Justicia no gustó demasiado a algunos de los fans del Worlds of DC, pero está claro que los actores que la protagonizaron se lo pasaron en grande rodándola. Y para muestra un botón. Con motivo de la llegada de Halloween, su actriz principal ha querido desear a todos sus seguidores en Instagram unas felices fiestas con una curiosa imagen.

    Hablamos de Gal Gadot, quien interpreta a Wonder Woman/Diana en la franquicia de Warner Bros. y quien ha compartido una fotografía de ella con la capucha de Batman. "Soy Batman. Feliz Halloween. Recuerdos de Liga de la Justicia", escribe la intérprete en el mensaje que acompaña a la imagen.

    Tras la cinta que unió a los superhéroes de DC, Gadot ya está preparando el regreso en solitario de la Mujer Maravilla. De nuevo bajo las órdenes de Patty Jenkins como directora, Diana de Themyscira volverá con su secuela Wonder Woman 1984. Además de Gadot, el filme cuenta en su reparto con Pedro Pascal, Chris Pine y Kristen Wiig. La cinta llega a las salas de cine el 31 de octubre de 2019.

    No obstante, la próxima entrega del Worlds of DC en llegar a las salas de cine es Aquaman. La cinta en solitario sobre Arthur Curry (Jason Momoa) está dirigida por James Wan. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 28 de diciembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top