Mi SensaCine
    Rami Malek ('Bohemian Rhapsody'): "Brian May y Roger Taylor dicen que Freddie Mercury era el gran diplomático de Queen"
    Por Georgina Izuzquiza — 1/11/2018 a las 10:30
    facebook Tweet

    Entrevistamos al reparto de la película que explora la asombrosa historia de la conocida banda británica Queen. ¡31 de octubre en las salas de cine de España!

    El ganador de un Emmy Rami Malek (Mr. Robot) se introduce en la piel de uno de los cantantes más conocidos del siglo XX en Bohemian Rhapsody. La película que se estrena en las salas de cine de España este miércoles 31 de octubre explora la historia de cómo Freddie Mercury acabó siendo el cantante de la mítica banda británica Queen, así como su ascenso al éxito, su caída y, por supuesto, su participación en el multitudinario concierto benéfico Live Aid. En SensaCine hemos tenido la oportunidad de viajar a Londres para sentarnos a hablar con el reparto del largometraje y, entre otros muchos detalles, hemos sabido que "Brian May y Roger Taylor dicen que Mercury era el gran diplomático de la banda". ¡Echa un vistazo a la entrevista completa sobre estas líneas!

    20th Century Fox cuenta con Malek como Mercury, Gwilym Lee como Brian May, Joe Mazello como John Deacon, Ben Hardy como Roger Taylor y Lucy Boynton como Mary Austin. Todos ellos nos explican cómo la presencia del batería y el guitarrista fue fundamental para conocer más de cerca su lugar en la historia de esta mítica banda que revolucionó el panorama musical en los años 70 y cómo cada detalle explicado por ellos les ha ayudado a realizar un retrato más realista de sus personajes. "Me contaron pequeños detalles como que John [Deacon] solía chuparse los dedos mientras tocaba el bajo porque las cuerdas se quedaban atascadas", revela Mazello antes de que Lee desvele uno de los mejores consejos que le han dado en su carrera.

    Brian vino hacia mí en el 'set' y me dijo: 'Genial, un retrato muy acertado, te has fijado en todos los detalles, pero no olvides que soy una estrella del rock'. Eso implica una gran cantidad de ego

    Por su parte, el protagonista de Mr. Robot tuvo que escuchar las memorias de ambos miembros del grupo debido a que Mercury falleció hace 27 años, el 24 de noviembre de 1991. "Me decían que era el gran diplomático. Intentaba resolver todas las peleas tan rápido como fuese posible para poder volver a trabajar y crear algunas de las mejores canciones de todos los tiempos". Descubre de qué más hablamos con el reparto de Bohemian Rhapsody sobre estas líneas y conoce cuáles son sus canciones favoritas de Queen en el vídeo que encontrarás a continuación.


    Bohemian Rhapsody
    Bohemian Rhapsody Tráiler

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    El Rey León Tráiler
    Patrocinado
    Bosque maldito Tráiler
    Mulán Teaser
    Fast & Furious: Hobbs & Shaw Tráiler
    Érase una vez... en Hollywood Tráiler
    Historias de miedo para contar en la oscuridad Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    La 'Barbie' de Margot Robbie ficha a Greta Gerwig y Noah Baumbach como guionistas
    NOTICIAS - Rodajes
    martes, 16 de julio de 2019
    La 'Barbie' de Margot Robbie ficha a Greta Gerwig y Noah Baumbach como guionistas
    Austin Butler será Elvis Presley en el 'biopic' que prepara Baz Luhrmann
    NOTICIAS - Rodajes
    lunes, 15 de julio de 2019
    Austin Butler será Elvis Presley en el 'biopic' que prepara Baz Luhrmann
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top