Mi cuenta
    Ewan McGregor será Máscara Negra en 'Birds of Prey'

    Aunque ya circulaban rumores sobre su fichaje, ahora se ha confirmado que participará en el filme.

    Después de que surgieran los rumores el pasado mes de septiembre, ya se ha confirmado que Ewan McGregor será Máscara Negra en Birds of Prey. Según informa Deadline, el conocido actor de Star Wars se une al mundo de DC para interpretar al villano. Además de McGregor, Sharlto Copley era uno de los nombres que más sonaban para ser el personaje. En un principio, Sam Rockwell era el elegido para encarnar al enemigo de las protagonistas, pero se salió del proyecto.

    En los cómics, su verdadera identidad es Roman Sionis, hijo de padres millonarios que se preocupan más por su estatus social que por el bienestar de su hijo. Por este motivo, comenzó a odiarlos y les mató, heredando así la enorme corporación de la que eran dueños.

    La película está protagonizada por Margot Robbie, que da vida a Harley Quinn; Mary Elizabeth Winstead, que será Huntress (Cazadora); y, finalmente, Jurnee Smollett, quien dará vida a Black Canary (Canario Negro). Según la última información, el rodaje del filme comenzará muy pronto. La fecha fijada es el 14 de enero en Los ÁngelesCathy Yan es la directora encargada de llevar a cabo la producción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top