Mi cuenta
    'El Cascanueces y los Cuatro Reinos': La peluca de Keira Knightley estaba hecha originalmente de algodón de azúcar

    La actriz da vida al Hada de Azúcar en la cinta de Disney dirigida por Lasse Hallström y Joe Johnston.

    Los fans de Disney ya han podido conocer el mundo de fantasía de El Cascanueces y los Cuatro Reinos. La nueva entrega de acción real de La Casa de Mickey Mouse se estrenó en España el pasado 31 de octubre y, en ella, Keira Knightley (Colette) interpreta al Hada de Azúcar. Si algo destaca de este personaje es su aspecto y la propia actriz ha revelado en el programa de Ellen DeGeneres que intentaron, originalmente, que su pelo fuese lo más realista posible e hiciese honor a su nombre.

    "¿Es algodón de azúcar real?", pregunta la presentadora a Knightley. "No. En realidad lo intentamos con algodón de azúcar real", responde la intérprete. No obstante, tuvieron que desechar la idea. "Tenía muchas abejas y avispas y moscas siguiéndome. Era una mala idea. También se derretía con los focos. Fue divertido intentarlo".

    Pese a que su vestuario no pudo ser todo lo real que esperaban, el equipo consiguió crear el aspecto que querían para el personaje de Knightley. "Parezco una especie de tarta psicótica", bromea. Puedes ver el vídeo de la entrevista a continuación.

    El Cascanueces y los Cuatro Reinos, dirigida por Lasse Hallström (Un viaje de diez metros) y Joe Johnston (Capitán América: El primer vengador), cuenta en su reparto con Mackenzie Foy (Interstellar), Helen Mirren (Winchester: La casa que construyeron los espíritus), Matthew MacFadyen (Orgullo y prejuicio), Morgan Freeman (Un golpe con estilo) y Richard E. Grant (Logan); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top