Mi cuenta
    'Avatar': ¿Revelados los títulos que tendrán las secuelas?

    La próxima entrega de la saga dirigida por James Cameron se estrena el 18 de diciembre de 2020.

    ¿Preparadxs para volver a Pandora? James Cameron está trabajando ya en las secuelas de Avatar en las que Sam WorthingtonSigourney WeaverZoe Saldana han vuelto a ponerse bajo las órdenes del director para seguir contando la historia de Jake Sully y Neytiri. En total, el también productor tiene previsto estrenar cuatro películas nuevas de las que todavía no se conocen demasiados detalles, pero de las que podrían haberse revelado ya los títulos.

    Siempre según BBC News, medio que afirma haber visto documentos sobre los planes de las futuras entregas de la saga, los proyectos llevan por título: Avatar: The Way of Water, Avatar: The Seed Bearer, Avatar: The Tulkun Rider y Avatar: The Quest for Eywa. En español, los títulos podrían traducirse como: Avatar: El camino del agua, Avatar: El portador de la semilla, Avatar: El jinete de Tulkun y Avatar: La búsqueda de Eywa.

    Lo cierto es que el título de Avatar 2 encaja con lo que Cameron ya ha adelantado sobre la película: "Hay una gran cantidad de agua entre Avatar 2 y Avatar 3". Además, también se confirmó que Kate Winslet dará vida a un personaje que forma parte de la gente acuática que habita en un arrecife. No está confirmado que estos sean los nombres de las cuatro entregas de la franquicia, por lo que es preferible tomar esta información con precaución.

    La saga seguirá la historia de los hijos de Jake Sully y Neytiri: Neteyam (Jamie Flatters), Lo'ak (Britain Dalton) y Tuktirey (Trinity Bliss). Avatar 2 llega a las salas de cine el 18 de diciembre de 2020, Avatar 3 lo hará el 17 de diciembre de 2021Avatar 4 el 20 de diciembre de 2024Avatar 5 el 19 de diciembre de 2025.

    Fuente: BBC News

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top