Mi cuenta
    'Bohemian Rhapsody' tiene muy buenas predicciones de taquilla en su estreno en Estados Unidos

    La cinta podría conseguir números similares a grandes éxitos del año como 'Ha nacido una estrella'.

    Poco a poco, Bohemian Rhapsody está llegando a cines de todo el mundo. Tras su estreno en Reino Unido y otros países europeos, la cinta protagonizada por Rami Malek está a punto de aterrizar en Estados Unidos, donde las predicciones la sitúan como un éxito en taquilla.

    Según recoge ScreenRant, con datos de Box Office Pro, la película sobre Queen podría llegar a los 40,7 millones de dólares en sus tres primeros días. Es una cifra similar a la que alcanzó Ha nacido una estrella, filme con Bradley Cooper y Lady Gaga, que en el país americano ha conseguido recaudar más de 150 millones. Dado que ambos títulos son musicales -o tienen una relación muy fuerte con la música-, es fácil compararlas. ¿Conseguirá igualarla?

    El 'biopic' sobre la banda británica ha costado 52 millones de dólares, por lo que lo tienen relativamente fácil para salir rentables.

    SensaCine pudo hablar con los actores de reparto en la promoción del filme en Londres y eligieron su canción favorita de Queen. Dado que han pasado un año trabajando mano a mano con las creaciones de Brian May, John Deacon, Roger Taylor y Freddy Mercury, conocen de sobra sus temas. Por eso, no han dudado a la hora de elegir esa canción que podrían escuchar a todas horas. 'Somebody to love' (1976), 'Bohemian Rhapsody' (1975) o 'Save Me' (1980) están entre las elegidas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top