Mi cuenta
    El equipo de 'La noche de Halloween' ya está pensando en ideas para una secuela

    La película con Jamie Lee Curtis de nuevo como Laurie Strode lleva recaudados casi 200 millones de dólares en la taquilla.

    La noche de Halloween se ha estrenado este 26 de octubre en España y ya lleva prácticamente 200 millones de dólares recaudados en todo el mundo. La actriz Jamie Lee Curtis vuelve a enfrentarse al psicótico Michael Myers en esta secuela del clásico de terror de John Carpenter de 1978 y, debido a su éxito en la taquilla, su guionista Danny McBride -coguionista junto al también director David Gordon Green y a Jeff Fradley- ya está pensando en ideas para una potencial continuación.

    "Claro que tenemos ideas sobre lo haríamos", ha revelado Danny McBride. "Creo que no nos permitimos realmente darnos el gusto con ellas hasta que se estrenara la película. Queríamos poner todas nuestras esperanzas y todos nuestros sueños en hacerla bien de principio a fin. Pero tenemos ideas sobre lo que podríamos hacer". Además, por sus palabras, parece que el equipo de guionistas se está tomando su tiempo en desarrollar una nueva entrega. "No habíamos invertido demasiado tiempo en ellas, pero ahora nos han pedido que lo hagamos", continúa. "Indudablemente hay conversaciones sobre si haremos más de ellas y simplemente estamos intentando ver lo que tiene más sentido".

    Jamie Lee Curtis, a favor

    Aunque el también actor de De culo y cuesta abajo no ha dado ningún detalle, todo apunta a que La noche de Halloween seguirá su trayectoria en la gran pantalla. El director David Gordon Green ha confesado que hubo cosas que no se usaron en esta secuela e incluso que existen planes para el personaje de Cameron Elam (Dylan Arnold). Por su parte, Jamie Lee Curtis ha admitido que estaría encantada de hacer otra siempre y cuando el realizador de Stronger vuelva a repetir tras de las cámaras.

    La trama de La noche de Halloween tiene como protagonista a Laurie Strode (Curtis), que ha convertido su casa en un búnker después del trauma que vivió 40 años atrás por culpa de Michael Myers. Cuando el asesino enmascarado se escape, la única superviviente de la matanza de 1978, con estrés postraumático, problemas de alcoholismo y dos matrimonios fallidos a sus espaldas, volverá a enfrentarse a él con la ayuda de su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Andi Matichak). ¡No te pierdas el tráiler!

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top