Mi cuenta
    Sam Heughan ('Outlander') hizo la prueba para ser James Bond

    ¿Te imaginas al mismísimo Jamie Fraser en la piel del agente 007?

    ¿Te imaginas a Sam Heughan dejando las Highland y el kilt para enfundarse traje y corbata? El protagonista de Outlander ha declarado en una entrevista en el programa de Live with Kelly and Ryan que hace tiempo hizo la prueba para ser el famoso James Bond, aunque no le cogieron.

    Concretamente, fue para el estreno de Casino Royale, en 2006, justo después de que Pierce Brosnan dejase la franquicia tras aparecer en Muere otro día.

    Audicioné para Bond hace mucho tiempo cuando estaban volviendo a hacer [la saga] con Daniel Craig, para Bond 21. Iban a hacerlo más joven e iba a ser una muy buena experiencia. Era hora de que tuviésemos un Bond escocés

    Daniel Craig está a punto de abandonar el papel, por lo que quizás Heughan tenga otra oportunidad para encarnar al famoso personaje de Ian Fleming. Sin embargo, como señala DigitalSpy, no sería el primer agente escocés, ya que Sean Connery, el Bond original, es de Edimburgo.

    Mientras tanto, los fans del intérprete pueden verle en la temporada 4 de Outlander, que acaba de estrenarse. Por su parte, Bond 25 sigue en desarrollo bajo las órdenes del director Cary Fukunaga y, si todo va según lo previsto, se estrenará en febrero de 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top