Nota películas
Mi SensaCine
    Emily Blunt adelanta cómo podría ser la secuela de 'Un lugar tranquilo'
    Por Sandro Meco — 5 nov. 2018 a las 9:23
    facebook Tweet

    Todo parece indicar que la familia Abott será la encargada de luchar contra los alienígenas que amenazan el planeta.

    Un lugar tranquilo Tráiler

    Un lugar tranquilo fue, con permiso de La Monja, una de las cintas de terror de mayor éxito este año. No es de extrañar, entonces, que se haya planeado una secuela para 2020. Pero, ¿de qué tratará la misma? Emily Blunt, protagonista de la primera entrega (cuyo trailer puedes ver sobre estas líneas), ha arrojado algo de luz al asunto:

    Creo que hablará sobre el siguiente capítulo y sobre lo que pasa a continuación. Creo que la gente ha apoyado mucho a esta familia… Creo que la historia está abierta ahora mismo y es así definitivamente para John, que está llegando a algo importante conforme hablamos

    Con esto, la actriz acaba con los rumores de que Un lugar tranquilo 2 podría estar basada en acontecimientos previos a los sucedidos en la primera entrega. Millicent Simmonds, que interpretaba a Regan en la precuela, había llegado a apuntar que el argumento podría hablar sobre la llegada de los alienígenas a la Tierra o, incluso, sobre otra familia que tuviese que enfrentarse a la amenaza extraterreste.

    Finalmente, no será así. La familia Abbott ha conseguido calar en los espectadores y todo indica que serán ellos los protagonistas de Un lugar tranquilo 2. El equipo regresará a los cines, junto a Simmonds y Noah Jupe, para tratar de abatir a unos alienígenas cuya percepción del sonido podría traerles algún que otro problema.

    Fuente: Entertainment Weekly

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top