Mi cuenta
    La 'Bohemian Rhapsody' de Sacha Baron Cohen iba a mostrar la homosexualidad de Freddie Mercury de forma "excesiva"

    Stephen Frears, quien iba a colocarse detrás de las cámaras originalmente en el proyecto, ha hablado sobre la película que él tenía pensada llevar a la gran pantalla.

    Bohemian Rhapsody ya ha llegado a las salas de cine y se ha convertido en uno de los éxitos de la taquilla. La cinta, dirigida por Bryan Singer (X-Men: Apocalipsis), está protagonizada por Rami Malek (Mr. Robot), quien da vida a Freddie Mercury, pero ¿sabías que otro actor fue elegido antes que él para interpretar al cantante de Queen?

    Antes de que Bohemian Rhapsody se haya convertido en una realidad, hubo otros intentos de versiones del 'biopic' de la banda británica y una de las más sonadas fue la que iba a protagonizar Sacha Baron Cohen (Agente Contrainteligente) y dirigir Stephen Frears (La reina Victoria y Abdul). Ahora, el realizador ha hablado sobre la historia que planeó llevar a la gran pantalla, la cual iba a llevar por título Freddie Mercury.

    Sacha quería hacer una película extravagante, algo que, imagino, que Freddie Mercury hubiese aprobado. Excesiva en términos de su homosexualidad y estrafalaria en términos de escenas de desnudo sin fin. A Sacha le encantó todo eso

    ¿Te hubiese gustado ver esta versión del 'biopic'? Cohen abandonó el proyecto por diferencias entre él y los componentes de Queen. Ambas partes no fueron capaces de ponerse de acuerdo sobre la película que querían hacer. Cohen, por ejemplo, ha declarado que Brian May es un "gran músico", pero "no un buen productor musical". "Hay historia increíbles sobre Freddie Mercury. El tío era salvaje. Hay historias sobre enanos con platos de cocaína encima de sus cabezas caminando en una fiesta", continúa el actor. "Querían proteger su legado como banda", añade.

    Bohemian Rhapsody lleva recaudados más de 141 millones de dólares en todo el mundo. La cinta cuenta en su reparto con Gwilym Lee (The Hollow Crown), Lucy Boynton (Asesinato en el Orient Express), Ben Hardy (Mary Shelley), Joseph Mazzello (Elementary), Aidan Gillen (Juego de Tronos) y Tom Hollander (Mowgli); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: Vulture

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top