Mi cuenta
    ‘Vengadores: Infinity War': La pelea entre Thanos y Thor iba a incluir más superhéroes

    Tras seis meses del estreno de este filme, la cinta de los hermanos Russo continúa dando que hablar.

    Cualquier fan de Vengadores: Infinity War recuerda la escena épica entre Thanos (Josh Brolin) y Thor (Chris Hemsworth) en la que, por un momento, todo espectador pensó que el Gran Titán, pese a haber reunido las seis Gemas del Infinito, no iba a poder dar el chasquido final. Recientemente, y gracias a la imagen aportada por ComicBook del 'concept art' Marvel’s Avengers: Infinity War – The Art of the Movie, hemos podido descubrir que esta batalla podría haber incluido a más Vengadores.

    En el filme, Thor hace una entrada épica sobrevolando el cielo y lanzando al pecho de Thanos la Rompedora de Tormentas que, finalmente, no tiene el efecto deseado y el Titán Loco consigue deshacerse de la mitad del universo. En cambio, en el ‘concept art’, que podrás ver a continuación, este enfrentamiento en Wakanda reúne al Dios del Trueno, Capitán América, Viuda Negra y Hulk (en este caso completamente transformado) contra Thanos. Una escena que habría sido similar a la que ocurre en Titán, dónde Iron Man, Spider-Man, Star-Lord, Drax, Doctor Strange y Mantis, tratan de vencer juntos al villano intentando quitarle el guantelete. 

    ComicBook

    Llama la atención que en este ‘concept art’ sí que aparezca Bruce Banner (Mark Ruffalo) como Hulk, cosa que en el filme no tuvo lugar y que podría haber supuesto un gran cambio en el enfrentamiento contra Thanos, aunque no significase un final diferente. Hasta el 3 de mayo de 2019 no podremos descubrir cómo será el desenlace de esta Fase 3 de Marvel en Vengadores 4, pero recuerda que antes de esa fecha, el 8 de marzo, llegará a los cines Capitana Marvel, con Brie Larson como protagonista. ¡No te pierdas el tráiler al comienzo de estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top