Mi cuenta
    Rosamund Pike se pregunta si fue mala persona durante el rodaje de 'Perdida'

    La actriz fue nominada a los Oscar por su interpretación de Amy Dunne en la cinta dirigida por David Fincher.

    Han pasado cuatro años desde que Rosamund Pike sorprendió a todos con su interpretación de la manipuladora Amy Dunne en Perdida. Su trabajo en la adaptación cinematográfica de la novela de Gillian Flynn dirigida por David Fincher le otorgó una nominación  a los Oscar. Pero, aunque su paso por el filme se convirtió en uno de los mejores momentos de Pike, también cree que afectó a su moral.

    La actriz está promocionando su nueva película A Private War y durante una de las entrevistas se ha preguntado si fue mala persona mientras interpretaba a Amy Dunne.

    Vamos, estás intepretando a una sociópata de una forma convincente durante unos meses. ¿Crees que eso no te jode el cerebro? Piensas: '¿Ocurre esto porque soy una persona terrible? ¿Puedo apartar todo esto porque soy horrible?' Por supuesto, se te pasa por la cabeza

    Lo cierto es que Pike llevó a cabo una importante preparación para dar vida a su personaje. Por ejemplo, para la escena en la que corta el cuerpo de Desi Collings (Neil Patrick Harris), la intérprete visitó a un carnicero y practicó con cadáveres de cerdos. También utilizó una muñeca de Dora la Exploradora para ensayar cómo iba a llevar a cabo el asesinato del personaje de Harris.

    Ahora, echa un vistazo al tráiler de A Private War que encontrarás sobre estas líneas. La actriz se mete en la piel de la corresponsal de guerra Marie Colvin. Jamie Dornan, por su parte, da vida al fotógrafo Paul Conroy. La cinta se estrena en Estados Unidos el 16 de noviembre -todavía sin fecha oficial en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top