Mi cuenta
    La protagonista de 'El Cascanueces y los Cuatro Reinos', a favor de más 'Crepúsculo'

    Mackenzie Foy hizo de Renesmee, la hija de Bella Swan y Edward Cullen, en la saga basada en la obra de Stephenie Meyer.

    El Cascanueces y los Cuatro Reinos de Disney lleva recaudados 58 millones de dólares en la taquilla mundial desde su estreno el pasado 2 de noviembre y su protagonista, la joven de 17 años Mackenzie Foy, sigue recordanso su etapa en La saga Crepúsculo, basada en la obra del mismo nombre de Stephenie Meyer. Foy hizo de Renesmee, hija de Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson), tanto en La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 (2011) como en La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 (2012). Con motivo del décimo aniversario de la franquicia, la intérprete no descarta volver a encarnar a la híbrida humana/vampiro. ¡Y sigue en contacto con sus padres en la ficción!

    "Crepúsculo fue mi primera película. Así que todo lo que aprendí en ese set, lo aprendí por primera vez", ha explicado Mackenzie Foy en declaraciones a ET Online. "Esa fue una película que conocí de verdad y entendí qué es una película y cómo se hace. Todo lo que hice en ese proceso me preparó de verdad para el resto de mi carrera". ¿Pero se ve haciendo de nuevo de Renesmee? "Me encantaría volver a hacer de Renesmee de adolescente", ha contado a Metro. "Sólo tenía nueve o diez [cuando hice las películas], así que sería interesante verla con mis 18 años -los cumple el próximo 10 de noviembre. Robert Pattinson también ha bromeado sobre la posibilidad de recuperar a su Edward. ¿Se pondrá a escribir Meyer una nueva entrega si aceptan Kristen Stewart y Taylor Lautner (Jacob Black)?

    Ya han pasado seis años desde el estreno de Amanecer - Parte 2 y, a pesar de todo, la Clara de El Cascanueces y los Cuatro Reinos intenta seguir en contacto con Pattinson y Stewart. "Lo hago. Lo intento", continúa en ET. "Eran personas increíbles. Tengo muchos recuerdos maravillosos de trabajar con ellos y pasar tiempo con ellos. Así que intento hablar con ellos". En el nuevo filme de acción real de Disney, Foy comparte protagonismo con Keira KnightleyHelen Mirren y Morgan Freeman.

    Fuente: ET Online / Metro

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top