Mi SensaCine
  • Mis amigos
  • Mis cines
  • Puntuación Express
  • Mi colección
  • Mi Cuenta
  • Concursos
  • Desconectar
La protagonista de 'El Cascanueces y los Cuatro Reinos', a favor de más 'Crepúsculo'
Por Santiago Gimeno — 5/11/2018 a las 12:05
facebook Tweet

Mackenzie Foy hizo de Renesmee, la hija de Bella Swan y Edward Cullen, en la saga basada en la obra de Stephenie Meyer.

El Cascanueces y los Cuatro Reinos de Disney lleva recaudados 58 millones de dólares en la taquilla mundial desde su estreno el pasado 2 de noviembre y su protagonista, la joven de 17 años Mackenzie Foy, sigue recordanso su etapa en La saga Crepúsculo, basada en la obra del mismo nombre de Stephenie Meyer. Foy hizo de Renesmee, hija de Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson), tanto en La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 (2011) como en La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 (2012). Con motivo del décimo aniversario de la franquicia, la intérprete no descarta volver a encarnar a la híbrida humana/vampiro. ¡Y sigue en contacto con sus padres en la ficción!

"Crepúsculo fue mi primera película. Así que todo lo que aprendí en ese set, lo aprendí por primera vez", ha explicado Mackenzie Foy en declaraciones a ET Online. "Esa fue una película que conocí de verdad y entendí qué es una película y cómo se hace. Todo lo que hice en ese proceso me preparó de verdad para el resto de mi carrera". ¿Pero se ve haciendo de nuevo de Renesmee? "Me encantaría volver a hacer de Renesmee de adolescente", ha contado a Metro. "Sólo tenía nueve o diez [cuando hice las películas], así que sería interesante verla con mis 18 años -los cumple el próximo 10 de noviembre. Robert Pattinson también ha bromeado sobre la posibilidad de recuperar a su Edward. ¿Se pondrá a escribir Meyer una nueva entrega si aceptan Kristen Stewart y Taylor Lautner (Jacob Black)?

Ya han pasado seis años desde el estreno de Amanecer - Parte 2 y, a pesar de todo, la Clara de El Cascanueces y los Cuatro Reinos intenta seguir en contacto con Pattinson y Stewart. "Lo hago. Lo intento", continúa en ET. "Eran personas increíbles. Tengo muchos recuerdos maravillosos de trabajar con ellos y pasar tiempo con ellos. Así que intento hablar con ellos". En el nuevo filme de acción real de Disney, Foy comparte protagonismo con Keira KnightleyHelen Mirren y Morgan Freeman.


El Cascanueces y los Cuatro Reinos
El Cascanueces y los Cuatro Reinos Tráiler (2)

Fuente: ET Online / Metro

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Muñeco diabólico (Child's Play) Tráiler
Tu mejor amigo: Un nuevo viaje Tráiler
Los muertos no mueren Tráiler
Los días que vendrán Tráiler
Matrix Tráiler VO
Spider-Man: Lejos de casa Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Gente
Chris Evans es tan fan de Disney Pixar como tú
NOTICIAS - Gente
miércoles, 26 de junio de 2019
Adiós a Edith Scob, heroína de Georges Franju y Léos Carax
NOTICIAS - Gente
miércoles, 26 de junio de 2019
'John Wick': Has visto a Bridget Moynahan, la actriz que interpreta a la mujer del protagonista, más veces de las que crees
NOTICIAS - Gente
miércoles, 26 de junio de 2019
'John Wick': Has visto a Bridget Moynahan, la actriz que interpreta a la mujer del protagonista, más veces de las que crees
Chlöe Grace Moretz podría ser la próxima Catwoman en 'The Batman'
NOTICIAS - Gente
miércoles, 26 de junio de 2019
Chlöe Grace Moretz podría ser la próxima Catwoman en 'The Batman'
Últimas noticias de cine Gente
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top