Nota películas
Mi SensaCine
    ¿Estará ambientada 'Animales fantásticos 3' en Brasil?
    Por Andrea Zamora — 5/11/2018 a las 21:05
    facebook Tweet

    'Los Crímenes de Grindelwald', la secuela de la saga sobre el magizoólogo Newt Scamander, se estrena en España el 16 de noviembre.

    Animales fantásticos 2, la secuela de la saga sobre Newt Scamander (Eddie Redmayne), se estrena en España el 16 de noviembre y, aunque todavía no ha llegado a las salas de cine, los fans ya están pensando en la próxima entrega: Animales fantásticos 3, y J.K. Rowling podría haberles adelantado el lugar elegido para la nueva aventura del magizoólogo.

    Hace unas semanas, la autora de Harry Potter cambió la imagen de la cabecera de su cuenta de Twitter por una de Río de Janeiro en los años 30. "Jo, ¿puedes explicar tu cabecera?", le pregunta un seguidor a Rowling. "Es Rio da Janeiro en los años 30", responde. "¡*de Janeiro! Perdona, ¡no sé qué ha pasado!", se corrige a ella misma. "Digamos que debería ser capaz de escribir 'de Janeiro' correctamente teniendo en cuenta la de veces que lo he escrito en los últimos meses", añade.

    Tras estas palabras de la escritora, en Reddit han sonado las alarmas. ¿Significa eso que Animales fantásticos 3 estará ambientada en Brasil? No parece una idea demasiado descabellada si tenemos en cuenta que el guion de la tercera entrega ya está escrito y una de las escuelas de Magia y Hechicería reveladas por Rowling está en este país y se llama Castelobruxo. Además, la autora también ha manifestado su deseo de ir más allá de Europa y América del Norte y, a parte de este colegio, existen en total 11 en todo el mundo de los que solo se han revelado 7: la francesa Beauxbatons, la escandinava Durmstrang, la británica Hogwarts, la estadounidense Ilvermorny, la japonesa Mahoutokoro y la ugandesa Uagadou.

    No obstante, de llegar a confirmarse Brasil como escenario de Animales fantásticos 3, una de las teorías sobre el futuro de la pentalogía caería en saco roto. En 2016, Rowling escribió un tuit en el que respondía que la saga estaría formada por cinco entregas y lo escribió cinco veces en cinco idiomas diferentes. Atendiendo a ese tuit, le tocaría el turno a Alemania de convertirse en la localización de la nueva aventura de Newt Scamander.

    Por otro lado, Rowling también ha adelantado que habrá una o dos ciudades nuevas en Animales fantásticos 3, así que... ¿viajarán el magizoólogo y compañía visitando Almenania y Brasil por igual?

    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, dirigida por David Yates, cuenta en su reparto con los regresos de Katherine Waterston (Tina), Alison Sudol (Queenie), Dan Fogler (Jacob), Ezra Miller (Credence) y Johnny Depp (Gellert Grindelwald). También con los nuevos fichajes de Jude Law (Albus Dumbledore), Claudia Kim (Nagini), Zoë Kravitz (Leta Lestrange) y Callum Turner (Theseus Scamander). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Cuestión de justicia Tráiler
    El hombre invisible Tráiler
    The Gentlemen: Los señores de la mafia Tráiler
    Wonder Woman 1984 Tráiler
    Sin tiempo para morir Tráiler
    After. En mil pedazos Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    'Mulán' elimina una escena de beso para contentar a China
    NOTICIAS - Rodajes
    jueves, 27 de febrero de 2020
    'The gentlemen': Charlie Hunnam acabó en el proyecto gracias a su conocimiento sobre la marihuana
    NOTICIAS - Rodajes
    miércoles, 26 de febrero de 2020
    'The gentlemen': Charlie Hunnam acabó en el proyecto gracias a su conocimiento sobre la marihuana
    'La llamada de lo salvaje': La "idea extraña" que el equipo no sabía si iba a funcionar
    NOTICIAS - Rodajes
    miércoles, 26 de febrero de 2020
    'La llamada de lo salvaje': La "idea extraña" que el equipo no sabía si iba a funcionar
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top