Mi cuenta
    El director de 'Aquaman' confirma que ha terminado de trabajar en la película

    La cinta en solitario del Rey de los Siete Mares de DC Comics (Jason Momoa) se estrena el 28 de diciembre.

    Este 28 de diciembre Warner Bros. estrena Aquaman, la primera película en solitario del Rey de los Siete Mares de DC Comics después de sus apariciones en Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016) y Liga de la Justicia (2017). Su director James Wan (Expediente Warren) desmintió el mes pasado que el estudio hubiese eliminado 20 minutos del metraje y ahora ha anunciado a través de Instagram que su trabajo en el largo ha terminado. "Tras dos años de consumir y devorar todas mis horas despierto, esta pequeña película 'indie' por fin está terminada", ha bromeado en la publicación.

    James Wan ha descrito la producción encabezada por Jason Momoa (Arthur Curry/Aquaman) y Amber Heard (Mera) como un "proyecto monstruoso" y ha agradecido a su equipo (efectos visuales, montaje, sonido) su incansable labor durante jornadas incansables los siete días de la semana. ¿Será el resultado tan "único" y "hermoso" como promete el cineasta? Lo sabremos próximamente.

    Warner Bros. y DC Comics sólo estrenan un título este año, si bien en los dos siguientes estarán más que ocupadas con los estrenos de ¡Shazam! (5 de abril de 2019), Joker (4 de octubre de 2019), Birds of Prey (7 de febrero de 2020 en EE.UU) y Wonder Woman 1984 (5 de junio de 2020 en EE.UU). Por el momento, disfruta del tráiler de Aquaman, también con Patrick Wilson, Nicole Kidman y Dolph Lundgren.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top